Demanar cita

Gestiona les visites amb el teu especialista amb la nostra aplicació o la nostra pàgina web.

Et presentem ICATME APP

El nostre compromís amb els pacients és una cosa fonamental – per això hem desenvolupat una aplicació per a fer-te la vida una mica més senzilla. Ara des d’ICATME, t’oferim un major control de la teva salut i la de la teva família des de la comoditat del teu mòbil o tauleta.

Realizar vídeoconsultas y chatea con tu médico desde cualquier lugar.

Recibe alertas y notificaciones sobre tus citas médicas.

Reduce el tiempo de espera y no hagas cola en recepción.

Descarga tu
justificante
médico.

Com funciona?

Amb ICATME APP podràs gestionar totes les teves visites programades i registrar la teva arribada al centre de manera automàtica i 100% virtual. També podràs comprovar el teu torn i rebre alertes sobre l’inici de la teva visita des de qualsevol lloc. Connecta’t ja per a gaudir d’una atenció sanitària continuada i millorada com mai abans!

Demanar cita

(En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos)
Responsable del Tratamiento
Entidad a la que dirija su comunicación:
ICATME SERVICIOS MÉDICOS, S.L. NIF: B60094521
FUNDACIÓN ICATME NIF: G58159161
Dirección: Sabino Arana, 5-19, 2ª Pl. – 08028 Barcelona
Teléfono: 93.205.43.62.
Contacto DPD: protecciondatos@icatme.com
Finalidades: La recogida y tratamiento de los datos personales tiene como finalidad la gestión de la cita solicitada por el interesado.

Legitimación y conservación: La base jurídica para el tratamiento de los datos es el consentimiento otorgado por el interesado al facilitar los datos.
En caso de no facilitar los datos necesarios no se podrá atender su solicitud. Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.
Destinatarios de cesiones: No se prevén cesiones de datos.
Derechos de los interesados: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito al Departamento de Protección de datos en Sabino Arana, 5-19, 2ª Pl. – 08028 Barcelona.
Los interesados tienen derecho a retirar el consentimiento prestado.
Los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es).