ACTUALIDAD

Tras sufrir una rotura tendinosa en su codo derecho hace cuatro meses, el Sr. Fernando Belasteguín ha vuelto a competir en el torneo Estrella Damm Master FInal del World Padel Tour (en Madrid) coronándose campeón con su compañero Pablo Lima. Durante este período, ha sido tratado por el Dr. Juan Erquicia utilizando una técnica de regeneración tendinosa percutánea ecoguiada sumado al uso de terapias biológicas co-adyuvantes y al trabajo de rehabilitación llevado a cabo por el equipo del deportista.

Puede ver la noticia completa: https://www.mundodeportivo.com/padel/20181216/453578238780/belasteguin-lima-estrella-damm-master-final-world-padel-tour-padel-hoy.html

Belasteguín y Lima se coronan en Madrid, tras remontar una final,en la que tenían todo cuesta arriba, en el primer set, con 5-1 abajo, y en el segundo, con 3-1, pero “los maestros” no se rindieron y levantaron el partido, para consagrarse como campeones del Estrella Damm Master Final de World Padel Tour por 7-6 6-3 frente a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

El retorno de Fernando Belasteguín no ha sido nada fácil, como ha reconocido tras el partido, “hace 15 días no sabía si iba a poder volver a jugar al pádel” y no solo ha vuelto, sino que además nos ha deleitado, junto a Pablo Lima, con un auténtico recital de pádel esta semana en Madrid.

'Un Belasteguín nunca se rinde'
‘Un Belasteguín nunca se rinde’

Los niños son los que educan a los mayores

Fernando le dedicó especialmente este triunfo, además de a su equipo médico con Juan Ignacio Erquicia a la cabeza, a sus tres hijos: Federico, Beatriz y Sofía. En sus palabras: “Yo te puedo asegurar que los niños, que no están tan intoxicados como los mayores que somos los que en teoría los tenemos que educar y en realidad son ellos los que nos lo terminan enseñando”. Bela también recordó entre lágrimas cuando su hija Sofi le llevó un dibujo porque le veía decaído, y le dijo que “los Belasteguínnunca se rinden”. Está claro que Fernando es un auténtico ejemplo de garra y esfuerzo.

'Un Belasteguín nunca se rinde'
‘Un Belasteguín nunca se rinde’

Felicitar a los número uno del mundo: Sanyo y Maxi

Belasteguín felicitó a los rivales, que han terminado como número uno del World Padel Tour: “Lo primero de todo, quiero felicitar a los número uno del mundo porque son los que más puntos tienen y lo tienen que disfrutar porque se lo merecen”.

Un Lima emocionado se rinde a su compañero

“Empecé el partido un poco atascado, creo que con el partido de Murcia en la mente”, pero a partir del 5-1 se mostró con la calidad, garra y lucha con la que nos tiene acostumbrados.

“Quiero agradecerle a mi equipo y a mi familia el triunfo, especialmente a mi mujer que es quien me aguanta en los momentos duros”. También le dio las gracias a los compañeros que tuvo en la ausencia del de Pehuajó. “Bela hizo un esfuerzo día y noche para poder volver a jugar este torneo, y yo que estoy a su lado sé lo que ha hecho por estar aquí”.

Video resumen de la competición: https://m.youtube.com/watch?v=ViESrS3rQnY&feature=youtu.be