Pedir cita

Gestiona las visitas con tu especialista con nuestra aplicación o nuestra página web.

Te presentamos ICATME APP

Nuestro compromiso con los pacientes es algo fundamental – por eso hemos desarrollado una aplicación para hacerte la vida un poco más sencilla. Ahora desde ICATME, te ofrecemos un mayor control de tu salud y la de tu familia desde la comodidad de tu móvil o tablet.

Realizar vídeoconsultas y chatea con tu médico desde cualquier lugar.

Recibe alertas y notificaciones sobre tus citas médicas.

Reduce el tiempo de espera y no hagas cola en recepción.

Descarga tu
justificante
médico.

¿Cómo funciona?

Con ICATME APP podrás gestionar todas tus visitas programadas y registrar tu llegada al centro de forma automática y 100% virtual. También podrás comprobar tu turno y recibir alertas sobre el inicio de tu visita desde cualquier lugar. ¡Conéctate ya para disfrutar de una atención sanitaria continuada y mejorada cómo nunca antes!

Pide tu cita

(En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos)
Responsable del Tratamiento
Entidad a la que dirija su comunicación:
ICATME SERVICIOS MÉDICOS, S.L. NIF: B60094521
FUNDACIÓN ICATME NIF: G58159161
Dirección: Sabino Arana, 5-19, 2ª Pl. – 08028 Barcelona
Teléfono: 93.205.43.62.
Contacto DPD: protecciondatos@icatme.com
Finalidades: La recogida y tratamiento de los datos personales tiene como finalidad la gestión de la cita solicitada por el interesado.

Legitimación y conservación: La base jurídica para el tratamiento de los datos es el consentimiento otorgado por el interesado al facilitar los datos.
En caso de no facilitar los datos necesarios no se podrá atender su solicitud. Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.
Destinatarios de cesiones: No se prevén cesiones de datos.
Derechos de los interesados: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito al Departamento de Protección de datos en Sabino Arana, 5-19, 2ª Pl. – 08028 Barcelona.
Los interesados tienen derecho a retirar el consentimiento prestado.
Los interesados tienen derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es).