ACTUALIDAD

Moto2– Khairul Idham Pawi, del equipo Petronas Sprinta Racing, se sometió hoy a una operación en su mano derecha en el Hospital Universitari Dexeus de Barcelona para ayudar a estabilizar las lesiones que sufrió en el Gran Premio de España en el mes de mayo. La operación es la segunda que el piloto de Malasia ha requerido como parte de su extenso programa de rehabilitación.

La cirugía de hoy, realizada por el Dr. Xavier Mir y su equipo del Departamento de Traumatología de ICATME, insertó un tornillo en el hueso reconstruido del dedo meñique de Khairul. Hablando después de la operación de dos horas, el Dr. Mir dijo: “Khairul tuvo una amputación parcial en su dedo meñique hace tres meses, y hasta ahora su rehabilitación ha ido bien en el sentido de que la estructura vascular del dedo se ha curado bien. Ahora, la segunda cirugía ayudará a la reconstrucción del hueso a fijar la falange en su lugar“.

Khairul ahora regresará a Malasia para comenzar su recuperación y rehabilitación, con un regreso previsto al campeonato de Moto2 2019 tan pronto como esté completamente en forma.

Khairul Idham Pawi– “Quiero agradecer nuevamente al Dr. Mir y su equipo esta segunda cirugía. No puedo estar más agradecido por todos los esfuerzos que están dedicando en mí para que vuelva a estar en forma. Ahora es el momento de regresar a Malasia, pasar unos días con mi familia y luego comenzar a entrenar duro para volver a Moto2 lo antes posible. También quiero agradecer todo el apoyo y los mensajes del equipo, amigos y fans. ¡Tengo muchas ganas de volver a montar en mi moto del Petronas Sprinta Racing!“.

Puede ver la noticia completa: https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/13543-khairul-idham-pawi-pasa-por-el-quirofano-para-resolver-su-problema-en-la-mano.html