ACTUALIDAD

Este fin de semana en el circuito de Estria (Austria) Jorge Martin ha conseguido su primera victoria en GP después de haber sido también el más rápido de entrenamientos.

En el pasado mes de abril, en el gran premio de Portugal, Jorge Martin tras sufrir una grave caída con pérdida del conocimiento y con afectación de diversos fractures: tres huesos de la mano derecha, un dedo de la mano izquierda, dos huesos de la rodilla y dos del pie siendo intervenido en ICATME por el equipo formado por el Dr Mir, Dr Campillo y Dr Monllau. En el mes de abril Jorge Martin hacia su profecía “Empieza la cuenta atrás” A las seis semanas tras un proceso de recuperación acelerado Jorge Martin ya estuvo presente en el circuito de Montmeló y este fin de semana ha cumplido con creces su objetivo, al ganar el gran premio de motociclismo GP.

BLANK style is purely built for customization. This style supports text, images, shortcodes, HTML etc. Use Source button from Rich Text Editor toolbar & customize your Modal effectively.
close-link