ACTUALIDAD

ICATME ocupa el primer lugar del índice de Excelencia Hospitalaria (IEH) del Instituto de Coordenadas en esta especialidad. El IEH del Instituto Coordenadas entiende la excelencia hospitalaria como la suma de calidad asistencial, servicio hospitalario, bienestar y satisfacción del paciente, capacidad innovadora, atención personalizada y eficiencia de recursos; apostando por la calidad y sostenibilidad de un sistema de salud universal.

El Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía fomenta el pensamiento e investigación de la interacción entre gobernanza y economía aplicada para avanzar sobre el trinomio: bienestar social, progreso económico y sostenibilidad ambiental.

Sus principios fundacionales son: independencia, apartidismo y pluralidad. El Instituto lidera proactivamente la fusión entre la esencia y la innovación de la liberalización económica, como mejor modelo de afrontar los retos presentes y futuros del país, de Europa y del mundo.

El posicionamiento en primer lugar de ICATME de la asistencia que realiza en el Hospital Universitario Dexeus es el resultado de un análisis conjunto de centros hospitalarios, tanto públicos como privados, elaborado mediante encuestas a cerca de 2.000 profesionales de la salud en toda España, en base a los resultados y percepciones de los profesionales que trabajan en ellos.

https://www.institutocoordenadas.com/es/analisis/mejores-hospitales-espana-por-especialidad-segun-indice-excelencia-hospitalaria-2021-instituto-coordenadas_20169_102.html

close-link