ACTUALIDAD

ICATME ha seguido impulsando el garantizar la calidad de los servicios, incluso en los momentos tan sumamente delicados que se han vivido y que, por desgracia, aún en la actualidad, se siguen viviendo como consecuencia de la pandemia por COVID-19. Por todo ello, y con el objetivo de seguir prestando la máxima dedicación a nuestros pacientes, en un entorno de máxima especialización, y utilizando las últimas tecnologías, ICATME ha seguido trabajando intensamente para la renovación de esta certificación, que lo que hace es respaldar el trabajo iniciado tiempo atrás, y que nos mueve para mantenerlo con la máxima dedicación y esfuerzo del personal de ICATME.

Esta forma de trabajar de ICATME, nos ha llevado a alcanzar el objetivo de la renovación de esta certificación como es la ISO 9001:2015 AENOR y IQNet. A destacar que, para la renovación de la certificación, ha habido que superar, no tan sólo una auditoría interna, sino dos auditorías externas por parte del organismo certificador, AENOR.

El liderazgo de ICATME se ve claramente afianzado con esta renovación, respecto de nuestros pacientes, del Grupo Quirón, de las aseguradoras y también respecto de nuestros competidores, obligándonos a seguir trabajando en el compromiso de máxima calidad en nuestro trabajo. ICATME ha decidido seguir en esta línea de compromiso y calidad que garantice el mejor servicio en traumatología, cirugía ortopédica y medicina del deporte.

BLANK style is purely built for customization. This style supports text, images, shortcodes, HTML etc. Use Source button from Rich Text Editor toolbar & customize your Modal effectively.
close-link