ACTUALIDAD

La actividad de ICATME en los últimos años ha presentado un incremento importante y,  por ello a finales del 2018 el comité directivo, apostó por la certificación de nuestra actividad como un instrumento para garantizar la calidad de nuestros servicios y afianzar los pilares que desde hace mas de 25 años distinguen a nuestro grupo:  compromiso de dedicación al paciente, agilidad en su atención, con calidad profesional especializada y uso de las ultimas tecnologías. La obtención de esta certificación ha representado durante un año y medio, un duro trabajo por parte de todo el personal de ICATME.

Por todo ello, estamos hoy muy orgullosos de comunicar haber alcanzado el objetivo de disponer de una de las certificaciones más exigentes, ISO 9001:2015 AENOR y IQNet . Para la obtención de esta certificación ha sido necesario superar de forma exitosa una auditoría interna y dos auditorias externas.

Disponer de estas certificaciones afianza a ICATME en nuestra posición de líderes en nuestro ámbito nos exige aún más ante nuestros pacientes, al grupo Quirón, aseguradoras y competidores por la calidad de nuestro trabajo.  El reto que se propone ICATME es seguir en esta línea, con el compromiso de acreditarnos de forma continuada, para garantizar el mejor servicio en traumatología, cirugía ortopédica y medicina del deporte.