ACTUALIDAD

Madrid y Barcelona acaparan el mayor número de médicos y ambas ciudades están presentes en todas las especialidades médico quirúrgicas.

Traumatología

– Doctor Xavier Mir, jefe de la Unidad de Cirugía de Mano y Microcirugía del Departamento de Traumatología y Cirugía Ortopédica del H.
Universitario Dexeus.
– Doctor Ramón Cugat, experto en Traumatología y Cirugía Ortopédica y reconocido especialista en tratar lesiones óseas complejas de futbolistas.
– Doctor Pedro Guillén, fundador de la Clínica CEMTRO.
– Doctor José Tabuenca Dumortier, jefe de Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el H. Universitario Quirónsalud Madrid.
– Doctor Mikel Sánchez, director médico y científico de la Unidad de Cirugía Artroscópica (UCA) en el H. Vithas San José de Vitoria.
– Doctor Pedro J. Delgado Serrano, jefe de Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología y jefe de la Unidad de Cirugía de la Mano y Microcirugía del H. Universitario HM Montepríncipe, director de la Unidad de Cirugía de la Mano y del Miembro Superior en Grupo HM Hospitales y director del Instituto Europeo de Cirugía Reconstructiva (IECR).
– Doctor David Farrington Rueda, presidente de la Sociedad Española de Ortopedia Pediátrica y único miembro español de International Pediatric Ortopedic Think Tank.

Puede ver el listado completo de especialistas: https://m.publico.es/sociedad/2071471/forbes-publica-la-lista-de-los-100-mejores-medicos-de-espana/amp

Noticias relacionadas:

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20191205/472063893072/catalunya-veinte-especialistas-de-catalunya-entre-los-100-mejores-medicos-espanoles-segun-forbes.html?facet=amp

 

 - INFORMACIÓN IMPORTANTE - 
 
ICATME se adapta a la situación actual y hemos habilitado asistencia telefónica para los médicos de nuestro servicio. Puede contactar con nosotros a través del email info@icatme.com y nos indica donde tiene la lesión con sus datos para comunicarnos con usted y visitarlos sin ser presencial.

Hemos modificado nuestro horario a partir del 24/03/20 sólo atenderemos por la mañana de manera presencial y por las tardes sólo atención telefónica.

 
Gracias.
close-link