ACTUALIDAD

Nueva acreditación Europea para icatMA:
 
icatMA la unidad de cirugía de la mano, codo y microcirugía ha sido incluida como “European Hand Trauma and Replantation Center”, siendo uno de los pocos centros españoles que cumple con los criterios establecidos por la FESSH (Federación Europea de Cirugía de la mano) para atender urgencias traumáticas de la mano y reimplantes en el Hospital Universitario Quirón Dexeus.
 
El Comité de Trauma de la Mano (HTC) del FESSH está dedicado exclusivamente a la prevención de lesiones en la mano y a mejorar los estándares de atención para el traumatismo de extremidad superior de emergencia en Europa.
Se reconoce que los servicios incluidos como HTC Europeos de emergencia de traumatismo de manos son formados por cirujanos de mano y microcirujanos bien calificados que trabajan en hospitales con equipos de cirugía de mano de emergencia dedicados las 24 horas.
 
El proceso de acreditación reconocerá a aquellos Centros que prestan servicios a los estándares más altos de los Centros de Reimplante y Trauma en las Manos (HTC).