ACTUALIDAD

Los deportistas de elite escogen Icatme para solucionar sus problemas de salud. El Institut Catala de Traumatologia i Medicina de l’Esport es una referente en el mundo del deporte tanto nacional como internacional.

El jugador de balonmano Johnny Medina Silva fue intervenido en la Clínica Dexeus por el Dr. Erquicia, de la Unidad de Rodilla, en mayo 2017. El Teucro renovó en marzo a al venezolano, asegurando así la continuidad de uno de los pilares de su buena campaña, con la particularidad de que el acuerdo llega apenas dos semanas después de que el pivote brasileño se lesionase de gravedad en la rodilla al sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior compatible con una rotura del menisco interno, que le hará perderse lo que resta de temporada.

De todos modos, desde el club desvinculan la renovación del jugador de este contratiempo, justificándola por el gran rendimiento que ha ofrecido Medina desde su llegada al equipo convirtiéndose en un pilar defensivo para los azules. El brasileño, de 24 años, fichó este verano por el Teucro, al que llegó procedente del Balonmano Aragón de Liga Asobal. Antes, Medina se formó en las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona y posteriormente se estrenó en la máxima categoría con el Ángel Ximénez de Puente Genil. Satisfacción de técnico y jugador.

No ha sido el único deportista tratado por la Unidad de Rodilla de Icatme en los últimos meses. El jugador de pádel Fernando Belasteguín fue intervenido y no pudo prepararse para el Mijas Open tras los problemas en su rodilla que le obligaron a no participar en la final del Valladolid Open.

El jugador de Pehuajó, que en principio esperaba disputar la prueba de Mijas, tuvo que desistir por sus problemas en la rodilla derecha, teniendo que someterse a una breve operación de menisco, tal como indicó en su perfil de twitter, totalmente satisfecho. El doctor Erquicia fue el responsable de la operación.

>

>