Futuro de ICATME
 
¿A dónde vamos?

Icatme pretende seguir siendo un referente a nivel nacional e internacional en TODO lo referente a la cirugía ortopédica, traumatología, medicina del deporte y rehabilitación, para así poder ofrecer al paciente todo el abanico COORDINADO desde su lesión hasta su alta clínica o deportiva.

Para ello nuestros especialistas viajan continuamente visitando todos los centros hospitalarios, universidades o institutos científicos a lo largo de todos los países punteros en la especialidad, para actualizar las técnicas y con la garantía científica que las que ofrecemos son las mismas que se realizan en los hospitales de mayor fama científica y asistencial del mundo.

Nuestras técnicas desarrolladas en el propio ICATME (prótesis, alargamientos, lesiones deportivas, técnicas para el tratamiento de la artrosis, afecciones del raquis, de la mano, del pie, etc.) son punteras en el mundo entero y por ello, el gran número de pacientes que acuden del extranjero para su tratamiento y la gran cantidad de especialistas que acuden a realizar sus periodos de formación para el aprendizaje de nuestras técnicas.

Nuestro futuro (que es nuestro presente) pretende una ayuda asistencial para pacientes que no disponen de las posibilidades económicas para su tratamiento a través de nuestra Fundación.

El permanente reto es estar como punta de lanza en las técnicas más innovadoras.

Proseguir en la tarea investigadora, docente y de innovación tecnológica para que todo ello recaiga en beneficio del paciente.

Sabino de Arana 5-19 (08028 - Barcelona) | Ed. Consultes Externes 2ª Planta | Telèfon: 93 205 43 62 | Aviso Legal

inicio dexeus