ICATME hoy
 Organización de ICATME
 Área asistencial
 Área de docencia e investigación
 Área administrativa y
 de atención al cliente
 
ICATME, hoy

En 2007 se produce el traslado de ICATME al nuevo USP-Instituto Universitario Dexeus ubicado igualmente en Barcelona (08028), en la calle Sabino de Arana 5-19, teléfono 93 227 47 47.

Las características del nuevo hospital, con la más alta tecnología y las modernas instalaciones junto con la vinculación universitaria y por tanto, con la labor investigadora y docente, hacen del nuevo USP-Instituto Universitario Dexeus un modelo asistencial exclusivo dentro de la medicina privada, con integración completa a las actividades universitarias.

El hecho de que se ubique un equipo de traumatólogos superespecializados en cada articulación y en las distintas parcelas, hace que la calidad asistencial, investigadora y docente sea de la mayor garantía.

Paralelamente, el Servicio de Medicina y Traumatología del Deporte, atiende a todos los deportistas ya sean profesionales de élite o simplemente practicantes del deporte, desde la preparación al deporte mediante los chequeos médico-deportivos hasta el tratamiento hidrodietético de mantenimiento y el tratamiento y rehabilitación en el caso de lesiones.

El Servicio de Rehabilitación y Recuperación Funcional (Eurosport-www.eurosport-bcn.com) complementa la rehabilitación en las lesiones también con el criterio de tratamiento agrupados los pacientes por sus lesiones y funcionando igual que el Servicio de Traumatología con unidades especializadas por articulaciones, lesiones, etc.

Sabino de Arana 5-19 (08028 - Barcelona) | Ed. Consultes Externes 2ª Planta | Telèfon: 93 205 43 62 | Aviso Legal

inicio dexeus