¿De dónde venimos?
 Fundación ICATME
 ¿Qué hemos hecho hasta la actualidad?
 
Fundación ICATME

Al mismo tiempo que se creaba el Institut Català de Traumatologia i Medicina de l'Esport, los propios médicos del staff constituyeron la Fundación ICATME.

Los objetivos de la Fundación son:

- Cubrir todos los aspectos de la Docencia
- Elaborar y financiar los proyectos de investigación
- Realizar proyectos asistenciales en países y pacientes con necesidades para poder ser atendidos en nuestro Departamento
.

El prestigio y los buenos resultados en la técnica de alargamiento de extremidades en personas con displasias de nacimiento y que cursan con TALLA BAJA (acondroplasia, enanismo hipofisario, síndrome de Turner, etc.) en la que se aplica la técnica propia que se ha desarrollado en ICATME, ha hecho que Instituciones oficiales como son varios Gobiernos Autonómicos, hayan concertado la cirugía de estas afecciones.
El Gobierno de Catalunya a través de la Conselleria de Salut, fue la primera Comunidad Autónoma en firmar un acuerdo de colaboración con la Fundación ICATME.

Desde su constitución, la Fundación no tiene interés económico (es una institución "non profit"), por lo que todos sus ingresos se destinan a cumplir los objetivos académicos o sociales de la misma.

Sabino de Arana 5-19 (08028 - Barcelona) | Ed. Consultes Externes 2ª Planta | Telèfon: 93 205 43 62 | Aviso Legal

inicio dexeus