ACTUALIDAD

La doctora Mònica Povedano Panades, miembro de la Unidad Neuromuscular de Icatme, ha sido galardonado por el Col.legi de Metges de Barcelona (CoMB) con uno de los Premios a la Excelencia Profesional de este año.

Estos premios se conceden anualmente por jurados independientes y tienen el objetivo de distinguir a aquellos profesionales dela medicina que tengan un comportamiento ejemplar.

El CoMB premia a los profesionales de los ámbitos de la atención hospitalaria, atención primaria y otros ámbitos como la investigación biomédica, la educación médica y, por último, la cooperación y la gestión.

Los galardones no comportan retribución económica alguna, por lo que así suponen un reconocimiento moral, lo que los convierte en una herramienta para identificara los liderazgos y la excelencia de médicos y profesionales sanitarios que trabajan en equipo.

Con una trayectoria de más de una década y un jurado formado por médicos de reconocido prestigio a petición de los compañeros, los premios se basan en los siguientes puntos: honestidad, compromiso, altruismo, integridad, el trabajo bien hecho y la excelencia.

Y este año el jurado ha considerado que la doctora Povedano,  miembro del excelente equipo de profesionales que conforma Icatme, es merecedora de tan distinguido reconocimiento.

Los premios se entregan este martes 14 de noviembre en el Auditori Axa de Barcelona, en la avenida Diagonal 547, a las 19.00 horas.