ACTUALIDAD

El doctor Xavier Mir es el mejor traumatólogo de España, según la última lista de la revista ‘Forbes‘. Especializada en elaborar rankings de referencia (como el de los más ricos del mundo), la publicación mensual acaba de editar su listado de mejores médicos de España.

El ranking aparece en la edición de papel del mes de diciembre y dentro de unos días aparecerá en la web de ‘Forbes’. Desde la revista explican a Icatme que en la página web han aparecido algunos rankings por especialidad, como el de cirujanos, y dentro de unos días publicarán el de traumatólogos.

La lista de Traumatología elaborada por ‘Forbes’ es la siguiente:

Doctor Xavier Mir, jefe de la Unidad de Cirugía de Mano y Microcirugía del Departamento de Traumatología y Cirugía Ortopédica del H. Universitario Dexeus, Icatme.

Doctor Ramón Cugat, presidente del Consejo Médico de la Mutualidad Catalana de Futbolistas de la Real Federación Española de Fútbol y Director del Departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología del H. Quirónsalud Barcelona.

Doctor Fernando Alvarez-Sala Walther, jefe de Sección de la Unidad de Traumatología del H. Ruber Internacional.

Doctor Luis Ripoll Pérez de los Cobos, codirector del Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica del Hospital Quirónsalud Murcia.

Doctor Mikel Sánchez, director médico y científico de la Unidad de Cirugía Artroscópica (UCA) en el H. Vithas San José de Vitoria.

Quien quiera consultar el listado completo según especialidades, puede clicar aquí.