ACTUALIDAD

El doctor Mario Ros, de la Unidad de Medicina Deportiva, ha grabado una entrevista con Radio Marca en un programa de ámbito estatal. El espacio se emitirá en el programa En Forma en breve. El doctor Ros ha hablado acerca del “entrenamiento del intestino para los deportes de resistencia”.

El doctor Ros está especializado en pruebas de esfuerzo y fisiología del ejercicio, conocimiento que detallará en esta entrevista centrándose en los deportes de resistencia.

El programa En Forma, presentado por el periodista y presentador de Radio Marca, Joan Prats, tiene una duración de 30 minutos y consta de cuatro secciones.

En algunos de los programas, Prats realiza entrevistas a deportistas de élite o médicos deportivos. En estos espacios hablan de hábitos alimenticios y suplementación deportiva.

También cuentan con la colaboración de la nutricionista Andrea Juan (licenciada en Nutrición humana y Dietética y con un Postgrado en Farmacología, nutrición y Suplementación en el deporte por la UB), quien da consejos nutricionales para tener una vida sana y conseguir un mejor rendimiento.

Otro de los colaboradores del espacio es  Joan Carlos Rojas, periodista y productor del programa, quien informa sobre las últimas competiciones deportivas y la suplementación para cada tipo de evento.