ACTUALIDAD

El piloto Repsol ingresó en USP Dexeus para ser examinado por el Dr. Xavier Mir, quien ha decidido operar este mediodía de la fractura en la clavícula izquierda.

Dani Pedrosa, ha ingresado esta mañana a las 10:00 horas por urgencias en USP Dexeus, después de viajar desde Japón, donde ayer sufrió una caída en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio que se está celebrando en el Circuito de Motegi. El Jefe de la Unidad de Patología de la Mano de USP Dexeus, Dr. Xavier Mir, ha realizado una exploración al piloto y un TAC en tres dimensiones que confirman una fractura con minuta (4 fragmentos) de la clavícula izquierda, que necesita una fijación con una placa de titanio bloqueada. También se ha confirmado un esguince de grado 2 en el tobillo izquierdo que requiere inmovilización.

A partir de las 12:00 horas, el piloto Repsol será intervenido quirúrgicamente en USP Dexeus de la fractura de clavícula por el Dr. Mir; el Jefe de la Unidad de Hombro y Artroscopia del Hombro, Dr. Victor Marlet; y el Jefe de la Unidad de Fijación Externa, Dr. Ignacio Ginebreda. Después de la intervención quirúrgica se realizará un nuevo parte médico.

Fuente: Soymotero